A continuación, se hará
presentación de una guía para el curso de Psicología del Desarrollo Humano donde
se encontrarán diferentes actividades que pertinentes al desarrollo de la clase
de manera grupal o individual. También se busca mediante este material didáctico
incrementar los saberes actitudinales y procedimentales, mediante las tareas
asignadas, como, por ejemplo, realizar investigaciones, entrevistas,
observaciones, cuadros comparativos y debates donde podrá transferir y aplicar
los conocimientos teóricos a su práctica educativa y a contextualizar los
conocimientos adquiridos.
Hacer clic en el siguiente enlace: http://courseware.url.edu.gt/Facultades/Facultad%20de%20Humanidades/Segundo%20Ciclo%202013/GES%20Psicolog%C3%ADa%20del%20Desarrollo%20PEM.pdf
Ruiz, I. (2012). Guía de
estudio semipresencial. Universidad Rafael Landívar, Guatemala, Guatemala, C. A.
Recuperado de:
http://courseware.url.edu.gt/Facultades/Facultad%20de%20Humanidades/Segundo%20Ciclo%202013/GES%20Psicolog%C3%ADa%20del%20Desarrollo%20PEM.pdf
http://courseware.url.edu.gt/Facultades/Facultad%20de%20Humanidades/Segundo%20Ciclo%202013/GES%20Psicolog%C3%ADa%20del%20Desarrollo%20PEM.pdf
es muy util la informacion que suministra este cuadro, se puede entender bien el desarrollo del infante.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEl anterior cuadro expone una información muy precisa sobre el desarrollo del niño, las características que se presentan en cada etapa, ademas también podemos establecer o identificar las diferencias y cambios que se presentan en cada etapa, a nivel físico, cognitivo y psicosocial. Donde mediante las actividades que presenta el documento y que también están expuestas en el cuadro, se puede observar y estimular el ese mismo desarrollo en el niño.
ResponderBorrarEstas investigaciones aportan al enriquecimiento de saberes en gran medida ya que permiten al lector, guiarse a traves de un curso programado, teniendo en cuenta el desarrollo del niño, detallado tan minuciosamente desde sus aspectos fisicos , cognoscitivos, psicosocial y demás en su infancia, además es pertinente en el instructivo de metodologias según las actividades y talleres evaluativos para el asistente al curso y sus participantes.
ResponderBorrarEl desarrollo humano es un proceso complejo y rico, llenos de interrogantes y retos, que ocurren cambios que con el tiempo ocurren en la estructura, pensamientos o comportamientos de una persona a causa de muchos factores.
ResponderBorrar